A principios del año 2008 creamos Molinos Santa Marta, fruto del trabajo y proyección de nuestra actividad acopiadora.
La ubicación estratégica en la región triguera nos permite abastecernos de materia prima de alta calidad, simplificando la logística tanto de recepción como de entrega.
Nuestro molino nace de un ideal que nos une y nos impulsa, como el trabajo, la perseverancia, la lealtad y hermandad; valores que marcan nuestra forma de crear, proyectar y crecer.
Hoy somos una empresa comprometida con más de 50 colaboradores impulsados por la misma voluntad y pasión, compartiendo los mismos valores.
Contamos con una capacidad de molienda de 260 toneladas de trigo diarias, en un edificio de 4 pisos, molemos 24 hs 6 días a la semana. Disponemos de silos de almacenaje de trigo y de productos terminados y galpones de almacén de stock palletizado, que aseguran la excelente conservación de nuestros productos.
Producimos harinas de excelente calidad, con bajo contenido en cenizas y de un blanco inigualable.
El trabajo en equipo, la comunicación interna y externa y la pasión por lo que amamos hacer es lo que hacen al crecimiento de la Empresa y de nuestros clientes.
Hoy hogares e industrias nos eligen, por estos pilares que son simplemente nuestra manera de hacer las cosas.
Mejorar día a día, optimizando nuestros estándares de calidad y producción.
Establecernos como la opción superadora, que mediante la sana competencia logre elevar el mercado de las harinas y derivados.
Proveer al mercado interno de productos inigualables y de esta manera dar pasos firmes en nuevos mercados, locales o externos.
Creemos que la tecnología y el profesionalismo es clave para la evolución de nuestros productos.
Es por ello que centramos la inversión en infraestructura, equipamiento y energía, dándo pasos firmes y siempre teniendo a la calidad como eje.
Queremos hacer de nuestra planta de producción un modelo que otros puedan seguir, y es por ello que nuestro próximo paso es en dirección a lograr una planta totalmente sustentable.
Creemos que en cada uno de nuestros productos yace el resultado de nuestro trabajo y el del suyo.
Por eso, destinamos todos los recursos al perfeccionamiento de cada etapa del proceso de producción, porque nuestras harinas deben convertirse en un símbolo inspirador de confianza y, sobre todo, de calidad sostenida en el tiempo.
Buscamos la mejor calidad con tecnología, dedicación y esfuerzo, porque es lo que nos hace diferentes.
Nuestra planta de producción se encuentra ubicada en Cavanagh, provicia de Córdoba; Argentina y es allí donde decidimos crecer.
Hoy funcionamos con
%
de energía solar
Nuestra meta es una
Planta moderna y sustentable
Nuestro objetivo 2021
%