Todo lo bueno por hacer

Trabajo, perseverancia, lealtad y hermandad desde 2008.

Siempre la mejor materia prima

A comienzos de 2008 creamos Molinos Santa Marta, fruto del trabajo y la proyección de nuestra actividad acopiadora.
La ubicación estratégica en la región triguera nos permite abastecernos de materia prima de alta calidad, simplificando la logística de recepción y entrega.
Nuestro molino nace de valores que nos unen e impulsan —trabajo, perseverancia, lealtad y hermandad— y que marcan nuestra forma de crear, proyectar y crecer.
Hoy somos una empresa comprometida con más de 50 colaboradores que comparten la misma voluntad y pasión.
Contamos con capacidad de molienda de 260 toneladas diarias de trigo, en un edificio de cuatro pisos, operando 24 horas, seis días a la semana. Disponemos de silos de trigo y de producto terminado, y galpones de stock palletizado que aseguran la correcta conservación.
Producimos harinas de excelente calidad, con bajo contenido de cenizas y un blanco parejo.
El trabajo en equipo, la comunicación y la pasión por lo que hacemos impulsan el crecimiento de la empresa y de nuestros clientes.

Nuestra Misión y Visión

Misión

Mejorar día a día, optimizando nuestros criterios de calidad y producción. Ser una opción superadora que, mediante la sana competencia, eleve el mercado de harinas y derivados. Abastecer al mercado interno con productos diferenciales y, desde allí, dar pasos firmes hacia nuevos mercados.

Visión

La tecnología y el profesionalismo son claves para la evolución de nuestros productos. Por eso invertimos en infraestructura, equipamiento y energía, dando pasos firmes y con la calidad como eje. Queremos que nuestra planta sea un modelo a seguir y avanzar hacia una operación plenamente sustentable.

Nuestra tecnología

En cada producto está el resultado de nuestro trabajo y del tuyo. Por eso destinamos recursos al perfeccionamiento de cada etapa del proceso para que nuestras harinas sean un símbolo de confianza y calidad sostenida.
Nuestra planta de producción está en Cavanagh, provincia de Córdoba, donde decidimos crecer. Al construir nuestro propio molino, pudimos planificar de manera integral para un desarrollo inteligente.
Desde 2019 transitamos el camino de la sustentabilidad: instalamos 2.100 m² de paneles solares y controlamos estrictamente nuestros procesos para minimizar el impacto en la comunidad.

Nuestra meta es una planta moderna y sustentable

Hoy funcionamos con

0%

de energía solar.